Mar. Jul 7th, 2020

EMISORA VIBRA POPAYAN

Energía que te mueve

Atroz caso de maltrato contra perros y gatos en Popayán.

2 min read

Residentes de varios sectores de Popayán denunciaron un atroz caso de maltrato animal: más de 19 perros y gatos fueron envenenados en los últimos días.

Los cadáveres de estos ejemplares aparecieron cada mañana, y después, los propietarios de estos ejemplares se enteraron de la situación, afectando así sus sentimientos porque algunos de ellos son mascotas que terminaron de esta forma.

Según el relato de los afectados, entre ellos destacados funcionarios públicos y empresarios, los ejemplares desaparecieron de sus hábitats o cuando salieron a realizar sus necesidades fisiológicas.

“A mis papás les asesinaron dos de los cuatro perritos que tienen, ahora mantienen pendientes de que los dos que quedaron no salgan solos cuando van a ser sus necesidades para que no sufran esta clase de ataques”, relató una funcionaria de una empresa de servicios públicos de la región.

En la denuncia se expuso cómo se presenta el triste final de estos ejemplares: llegan a sus casas, o ante sus dueños, botando baba, padeciendo choques nerviosos y luego fallecen en cuestión de segundos.

vibrapopayan.com.co | Hosting y desarrollo por mix.com.co .