Mar. Jul 7th, 2020

EMISORA VIBRA POPAYAN

Energía que te mueve

Mujer fue asesinada a balazos en un ataque registrado en el barrio Portal de las Ferias de Popayán

3 min read

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de Yolanda Teresa Muñoz Luna en medio de un ataque de pistoleros que se registró en una vivienda del barrio Portal de las Ferias de Popayán.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la tarde de hoy, cuando el delincuente ingresó a la vivienda de la víctima, tras tocar la puerta y disparó contra esta últimas. Luego salió corriendo, se montó en una motocicleta cuyo conductor aguardaba en el lugar y después ambos huyeron hacia el sector del barrio Alfonso López.

«La casa está ubicada sobre toda la intercepción de la calle trece con carrera primera, entonces el homicida tocó a la puerta, luego gritó el nombre de la señora, argumentando que era un domicilio, y cuando le abrieron, entró abruptamente y después disparó contra la señora, quien estaba en la sala de la casa», indicaron los testigos del hecho.

Gravemente herida, Yolanda Teresa Muñoz Luna fue llevada rápidamente hacia la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde lastimosamente falleció.

Luego, las autoridades confirmaron que la víctima comercializaba ‘fritanga’ en el antejardín de la casa donde se registró este homicidio, el quinto que se registra en menos de quince días en la capital del Cauca.

vibrapopayan.com.co | Hosting y desarrollo por mix.com.co .