Dom. Sep 26th, 2021

EMISORA VIBRA POPAYAN

Energía que te mueve

Cauca: recuperan tres motos en operativos policiales

3 min read

Fuente: El Nuevo Liberal…

En desarrollo de las actividades de control, uniformados de la Policía recuperaron varias motocicletas que había sido reportadas hurtadas en el departamento del Cauca.

Gracias a la información suministrada a través de las redes de apoyo y el seguimiento del sistema de video vigilancia que facilitó el trabajo de los policías quienes mediante un plan de búsqueda y localización lograron recuperar los automotores.

La primera motocicleta fue ubicada y recuperada en el municipio de Santander de Quilichao. Se trató un vehículo marca Yamaha, color rojo y de placas QPA-21A.

La recuperación de la segunda moto se produjo en la localidad de Morales, en el centro del Cauca y fue una Honda, color Azul y de placas DZH-17F.

La ultima motocicleta recuperada otra Honda negra y de placas FIZ-56C, ubicada y recuperada en El Tambo,

Los tres automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, ya que eran solicitadas mediante denuncias instauradas por los propietarios.

«El Departamento de Policía Cauca continuará trabajando para contrarrestar todo tipo de hecho delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a la ciudadanía a denunciar a través de la línea única de emergencia 123«, indicaron los integrantes de esta institución.

Pin It on Pinterest